logopanama.jpg

CONOCENOS

INTEL OFFICE. Es una  EMPRESA dirigida al Mercado Internacional de Mobiliario de Oficina y quienes la integramos poseemos sólida experiencia y conocimiento del Sector Mobiliario. El cual siempre está  basado en los Principios de Ergonomía y Antropometría generalmente aplicados. 


Por lo que le ofrecemos nuestros servicios en remodelaciones en general, reubicación y adaptación de los puestos de trabajo a los espacios existente, Garantizando  el suministro de sillas ergonómicas. Así como acondicionamiento y re-acondicionamiento de las  de las áreas de trabajo en base a los requerimientos exigidos hoy día por las leyes, principios y normas  internacionales. 

Asumimos las necesidades de nuestros clientes como nuestras. Por eso garantizamos nuestros servicios en las áreas de suministros de líneas de Muebles para; Oficinas, Industrias, Hogar, Comercios, Centros Educativos y Médicos. Actualmente contamos con fabricas a nivel mundial que cumplen Estándares  Internacionales que  nos Proveen y nos permiten garantiza entrega de productos con principios de calidad certificadas internacionalmente (BIFMA). Creando  Espacios y ambientes agradables.

Permítanos conocer sus necesidades y asesorarles en forma honesta y sincera para que de esta forma logremos el éxito de nuestras organizaciones. 

Reciba nuestra más calurosa Bienvenida. Permítanos invitarles a entrar en la más completa tienda virtual para mobiliarios de oficina. También le informamos que nuestra empresa tiene tienda física, la cual está ubicada en zona de acceso rápido, fácil y segura, en la cual usted podrá cancelar tanto en tarjetas de crédito, debito o transferencia Bancarias.

Llámenos, visítenos o solicite la visita de uno de nuestros asesores de ventas.

logopanama.jpg